Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Guayacán Orquesta se presenta este 30 de junio en Madrid

Guayacán Orquesta se presenta el 30 de junio en Madrid

Ocio Latino-. La agrupación comandada por sus directores y fundadores Álexis Lozano y Nino Caicedo llegaron al aeropuerto de Madrid Barajas para lo que será su única presentación en Madrid este sábado 30 de junio en la sala Ke Buena de la Cubierta de Leganés (Metro Casa del Reloj).

Los asistentes al evento, que es organizado por A&P producciones, esperan ver a una de las agrupaciones más representativas de la salsa, y escuchar exitosos temas como “Invierno en primavera, “Cada día que pasa”, “Pau pau”, “Oiga mire vea”, y algunas de las canciones de su nuevo álbum “Súpernatural”.

Guayacán ha evolucionado a través del tiempo con diferentes vocalistas e integrantes de la orquesta, pero ninguno de estos factores ha influenciado para que el estilo característico, pintoresco, extrovertido y rítmico pierdan su esencia o se alejen del sentido musical arraigado desde sus inicios en la década de los ochenta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Durante los últimos 34 años GuayacánOrquesta ha sido sinónimo de la mejor salsa del mundo, y saber que este 29 de abril sale a luz su nuevo álbum, “Sin par”, es una...

Música

Ocio Latino-. Durante años Guayacán Orquesta ha enaltecido la salsa en el mundo a través de su laboriosa búsqueda musical, esa que solo dos leyendas como Nino Caicedo y Alexis Lozano, pueden...

páginas vistas