Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El beso de Maradona y Maluma en el Mundial de Rusia

El beso de Maradona y Maluma en el Mundial de Rusia

Ocio Latino-. El Mundial Rusia 2018 no arroja noticias solo para las secciones deportivas, sino también para las de espectáculos. El cantante Maluma y el comentarista de Telesur TV Diego Maradona son tendencia en Instagram luego de publicar un video que evidencia su férrea amistad.

Fue el intérprete de “Felices los 4” quien subió a su cuenta oficial de Instagram un clip junto al ex DT y crack de la selección argentina en un hotel de Moscú.

“No sé si ustedes conozcan a este hombre, no sé si lo han visto antes”, señala Maluma antes de mostrar con la cámara de su celular a un sonriente Diego Maradona.

“Hola, hola”, dice el ‘Pelusa’ al aparecer en la toma del clip de Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=kIH44qtKG3k

Cabe indicar que Maluma y Maradona coincidieron en Rusia durante este mes de junio, el primero para acompañar a su selección Colombia y el segundo para comentar el torneo mundialista vía Telesur TV.

En Instagram el cantante colombiano –que sufrió un robo de casi 800 mil dólares en su hotel– tiene 33.5 millones de seguidores.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El destacado dúo multiplatino Jowell y Randy une fuerzas con la superestrella colombiana Maluma para presentar su segundo sencillo del año, “Copas”.En esta colaboración los artistas demuestran su capacidad de...

Música

Ocio Latino-. El dúo de artistas-productores colombianos ganador del Grammy, The Rudeboyz presenta su sencillo debut “Ojalá” junto a Maluma y Adam Levine a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin y en colaboración con WK Entertainment.  Una vista previa del sencillo...

páginas vistas