Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Dolor en la comunidad dominicana por la muerte de Edison Portorreal

Dolor en la comunidad dominicana por la muerte de Edison Portorreal

Ocio Latino-. Edison Portorreal, muy conocido dentro de la comunidad dominicana en Madrid por ser empresario musical y mánager de artistas, entre ellas La Fory, falleció en la República Dominicana al caerle encima el techo de la vivienda donde residía cada vez que viajaba a su país.  En el hecho también resultó herido Ronny Rosario, amigo del promotor, quien recibe atenciones médicas en el hospital Darío Contreras y está fuera de peligro.

Edison Portorreal vivía en España desde hacía muchos años, y tenía dos semanas que había regresado a la República Dominicana, con el fin de adelantar gestiones profesionales y visitar a sus seres queridos.

Según versiones de algunos testigos la estructura de la vivienda colapsó por la retirada de dos vigas, las cuales sostenían el techo. En el momento de la tragedia Portorreal compartía con su amigo, y fue necesaria la presencia de los bomberos para retirar la pesada estructura de la humanidad del promotor artístico.

La muerte del empresario musical ha sido un mazazo para la comunidad dominicana residente en Madrid, ya que era muy conocido y apreciado por sus compatriotas. ¡Paz en su tumba!

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

Ocio Latino-.  ‘Morenita’ de HUGEL ha sido la canción más grande de la súperestrella francesa este año, la cual interpreta Lina Rojas, voz líder de Cumbiáfrica, proyectos dirigido por Leonardo Gómez Jattin, grupo colombiano asentado en...

Comunidad

Gente de Zona, el dúo urbano cubano estrena su nuevo sencillo y video “Háblame De Miami” junto al conocido compositor y productor Maffio.   “Háblame De Miami” es una celebración a la ciudad...

páginas vistas