Ocio latino Ocio latino

Ana Julia en una carta al padre de Gabriel: “Te quité lo más grande que uno puede tener”

Publicado: 22 junio 2018

Ocio Latino-. Ana Julia Quezada, la homicida confesa de Gabriel, ha mandado una carta desde prisión a Ángel, el padre del niño, en la que le pide perdón y se muestra arrepentida. Insiste en la teoría del accidente y asegura que se bloqueó tras “lo ocurrido”.

La misiva es una de la 1.800 hojas del sumario que desde el pasado miércoles ya está a disposición de los abogados y que descarta que el menor fuera sedado antes de morir.

“Ángel, no tengo palabras para decirte esto pero aún así lo voy a contar”, empieza la carta manuscrita por Ana Julia, que se encuentra recluida en la prisión de El Acebuche, en Almería, desde el pasado 16 de abril. “No tengo excusas por lo que hice, pero solo sé que el miedo te bloquea porque eso me paso a mí”, prosigue. “Entiendo que no me creas porque es lo más normal y no tuve el valor suficiente para decirte que por un lamentable accidente te quité lo más grande que uno puede tener: un hijo”.

En la carta, a la que ha accedido la Cope, Quezada pide “perdón de todo corazón. Espero que algún día en vuestro corazón me perdonéis”.

La emisora de radio también explicó que Ana Julia escribió otra carta a la periodista Ana Rosa Quintana detallando cómo se sentía en la cárcel. “Fue un accidente y siempre lo diré porque es la verdad. Me asusté mucho, el miedo te bloquea y actué así. No fui lo suficientemente fuerte como para decirle a mi pareja, a nadie, lo que había pasado”, indicó.


Este artículo se ha visitado 997 veces


También te puede interesar

Deja un comentario