Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ana Julia en una carta al padre de Gabriel: “Te quité lo más grande que uno puede tener”

Ana Julia en una carta al padre de Gabriel: "Te quité lo más grande que uno puede tener"

Ocio Latino-. Ana Julia Quezada, la homicida confesa de Gabriel, ha mandado una carta desde prisión a Ángel, el padre del niño, en la que le pide perdón y se muestra arrepentida. Insiste en la teoría del accidente y asegura que se bloqueó tras “lo ocurrido”.

La misiva es una de la 1.800 hojas del sumario que desde el pasado miércoles ya está a disposición de los abogados y que descarta que el menor fuera sedado antes de morir.

“Ángel, no tengo palabras para decirte esto pero aún así lo voy a contar”, empieza la carta manuscrita por Ana Julia, que se encuentra recluida en la prisión de El Acebuche, en Almería, desde el pasado 16 de abril. “No tengo excusas por lo que hice, pero solo sé que el miedo te bloquea porque eso me paso a mí”, prosigue. “Entiendo que no me creas porque es lo más normal y no tuve el valor suficiente para decirte que por un lamentable accidente te quité lo más grande que uno puede tener: un hijo”.

En la carta, a la que ha accedido la Cope, Quezada pide “perdón de todo corazón. Espero que algún día en vuestro corazón me perdonéis”.

La emisora de radio también explicó que Ana Julia escribió otra carta a la periodista Ana Rosa Quintana detallando cómo se sentía en la cárcel. “Fue un accidente y siempre lo diré porque es la verdad. Me asusté mucho, el miedo te bloquea y actué así. No fui lo suficientemente fuerte como para decirle a mi pareja, a nadie, lo que había pasado”, indicó.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Actualidad

El cantante Osmani García visiblemente afectado por la situación dramática que vive Cuba, ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde hace un llamado a rebelarse contra las autoridades cubanas. Con...

Ocio

Ocio Latino-. Ana Obregón ha recordado a su hijo Alex Lequio, fallecido por culpa de un cáncer, en una extensa carta que ha publicado en sus redes sociales. La actriz recuerda a...

páginas vistas