Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer Lopez: atrevida, espectacular y rodeada de lujo en su nuevo videoclip

Ocio Latino.- El nuevo vídeo de Jennifer Lopez derrocha todo tipo de lujo mientras canta en español y en inglés “Yo quiero dinero” junto a Cardi B y DJ Khaled en una canción muy contemporánea que mezcla hip hop con ritmos latinos.

La superestrella del Bronx solo quiere dinero en esta canción y lo pide de forma divertida, luciendo rubia, morena, en lencería, haciendo una barbacoa en el jardín, dándose un baño o acompañada de una coreografía y hasta de un unicornio, pero siempre mostrándose atrevida, espectacular y rodeada de lujo.

El resultado de este material audiovisual en blanco y negro y muy bien trabajado por el reconocido realizador Joseph Kahn está siendo un éxito y acumula más de cinco millones de reproducciones en solo tres días.

Jennifer Lopez es sin duda una fábrica de éxitos, con su hit urbano en español ‘El Anillo’ sigue dominando las plataformas de streaming de audio y video, y con este nuevo sencillo, también en español, seguro continuará la estela de éxito.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

“Tal Vez” sea el momento de la unión de Antonio José y Alejandro Fernandez en una canción, y “Tal Vez” sea una de esas canciones en las que se añora un amor...

Música

“No es ninguna broma. En el 2016 siempre tuve la idea de lanzar este disco; no es que me vaya a retirar, seguiré componiendo y haciendo conciertos, pero no voy a sacar...

páginas vistas