Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El éxito que se metió en todas partes no es “X”, es “Te boté”

El éxito que se metió en todas partes no es "X", es "Te boté"

Ocio Latino-. A día de hoy en todas las discotecas es posible escuchar temazos de Ozuna, Bad Bunny o Nicky Jam por separado, pero ¿qué pasaría si ellos tres se juntasen junto a otros tres artistas latinos más para hacer una canción?

Pues esto es lo que ha pasado, que han creado la canción ‘Te boté’. Un verdadero temazo que va a conseguir que bailes durante los 7 minutos que dura la canción. El tema trata sobre un desamor del que se han deshecho y han seguido adelante por fin, dejando su amor y sus problemas atrás.

Lo cierto es que últimamente las canciones que tratan de superar un desamor como por ejemplo la canción ‘Yo soy peor’ de Bad Bunny tienen mucho éxito. Y eso tiene que ver con que la gente que la escucha empatiza mucho con la letra.

¿Y tú? ¿Qué opinas de esta nueva canción? ¿Ya la has bailado o escuchado alguna vez? Si no es así te dejamos aquí el vídeo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Residente, exintegrante de Calle 13 ha convertido su nueva canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en tendencia musical en Youtube, ocupando el número uno y acumula más de 30 millones de visualizaciones en...

Música

Ocio Latino-. El single de Becky G. y KAROL G, “MAMIII”, ha batido el récord como la canción latina femenina con el debut más alto en las listas Apple Music en su...

páginas vistas