Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Christina Aguilera: sensual y provocadora en su nuevo vídeo

Ocio Latino.- El sexto álbum de Christina Aguilera ‘Liberation’ estará disponible el próximo 15 de junio, pero el corte musical ‘Accelerate’ a dúo con Ty Dolla $ign & 2 Chainz, ya está disponible y también se puede visualizar el vídeo.

La cantante, de 34 años, vuelve con la imagen provocadora y sexy que le ha dado muy buenos resultados, en su nuevo vídeo aparece cubierta de miel y con leche recorriendo sus labios, sensual y provocadora.

Junto a esta nueva canción, también se ha publicado la lista de 15 canciones que conforman el nuevo álbum donde destaca el dueto con Demi Lovato, ‘Fall In Line feat’, también hecho público en Internet, que habla sobre el empoderamiento de las mujeres.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Camila Cabello publica su nuevo single y vídeo musical 'Bam Bam' con el internacional Ed Sheeran. ‘Bam Bam’ ha sido escrito por Camila Cabello, Ed Sheeran y Ricky Reed. Pero los seguidores...

Música

Ocio Latino.- Camila Cabello, la cantante cubano-mexicana ha confesado en una entrevista para el diario argentino Clarín que se ve en el futuro con “un novio latino” y radicando en un país...

páginas vistas