fbpx
Ocio latino Ocio latino

A Camila Cabello le gustaría vivir en Madrid

Publicado: 6 febrero 2018

Ocio Latino.- Camila Cabello, la cantante cubano-mexicana ha confesado en una entrevista para el diario argentino Clarín que se ve en el futuro con “un novio latino” y radicando en un país de habla hispana.

Es conocido el amor por las costumbres y tradiciones latinas de la joven cantante. Ama además el español y ha dicho que le gustaría vivir en Madrid o “en algún otro lugar donde se hable español”.

“Me veo a mí misma con un novio latino, y me gustaría mudarme a Madrid o a algún otro lugar donde se hable español”, dijo la cantante, quien considera que puede practicar el idioma perfectamente
“porque en Miami todo el mundo habla español”.

Su éxito ‘Havana’ Tiene que ver con mi familia, con mi historia y una ciudad que amo”, dijo la exitosa cantante de pop en referencia a su ciudad y a su éxito.

Camila Cabello vivía en la Habana y cruzó la frontera de México cuando tenía apenas 7 años, solo recuerda que era de noche, que subió a un camión con su madre hasta llegar a Estados Unidos, posteriormente llegaría su padre. Hoy es una mujer comprometida con los inmigrantes.


Este artículo se ha visitado 754 veces


También te puede interesar

Deja un comentario