Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Café Tacuba vuelve a España con su rock mexicano

Café Tacuba vuelve a España con su rock mexicano

Ocio Latino-. Café Tacuba, la banda de rock alternativo más importante de México, estará el 28 de julio en la sala Barts de Barcelona y el 29 de julio en La Riviera de Madrid.

Con más de 25 años de carrera a sus espaldas y un enorme inconformismo creativo, Café Tacuba se ha ganado el derecho a ser considerada una de las propuestas más importantes del panorama musical latinoamericano. Su sonido, que mezcla rock, folk, electrónica o punk, ha logrado romper fronteras y seducir también a numerosos adeptos por Europa y por el mundo entero. Coleccionan Grammys Latinos, un Grammy y su álbum ‘Re’ fue nombrado por la revista Rolling Stone ‘Mejor disco latino de rock de todos los tiempos’.

Una constante para Café Tacuba es la innovación, ningún álbum se parece a los anteriores y como bien escribió The New York Times:

“Que se hable de Café Tacuba como la banda de rock mexicana más visionaria de la historia no debería sorprender a nadie.”

Además, el cuarteto formado por Zopilote, Meme, Joselo y Quique destaca por un directo de una energía sin límites y así lo demostró ante una audiencia de 80.000 personas en la ciudad de México. Al respecto, la radio NPR Alt Latino comentó:

“Más allá del soberbio espectáculo que dieron, lo que me llamó la atención fue la comunión que se creó entre los músicos y sus fans”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Con  millones de reproducciones combinados desde su debut en 2019, el cantante y compositor venezolano, Jerry Di, se ha convertido en uno de los nuevos exponentes más importantes de su...

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

páginas vistas