Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Will Smith se movió al ritmo del mapalé en Cartagena de Indias

Will Smith se movió al ritmo del mapalé en Cartagena de Indias

Ocio Latino-. Después de dos días de intenso rodaje y justo ocho días de su arribo a La Heroica, Will Smith por fin se animó a disfrutar de un paseo por la Bahía de Cartagena y una fiesta al ritmo de tambores y mapalé.

El actor que graba por estos días ‘Gemini man’ en diferentes escenarios de la ciudad, salió este sábado del hotel Intercontinental, en el sector de Bocagrande, a las 2 de la tarde en compañía de su hijo, Jaden Smith, quien llegó a la ciudad este viernes.

Los Smith tomaron un lujoso yate desde el Muelle del Centro de Convenciones, en compañía de algunos integrantes del equipo de producción de la película y hasta el actor Benedict Wong, con quien comparte escenario en la cinta de Ang Lee.

En las historias compartidas en redes sociales por su sobrino K Smith, se puede ver como las celebridades disfrutaron de la belleza de la bahía de Cartagena durante varias horas, y tuvieron tiempo para relajarse lejos del asedio de los fanáticos y el ajetreo propio de las jornadas de filmación.

https://www.youtube.com/watch?v=GvPMmgaoJlc

El actor se animó a cogerle el paso a una joven bailarina de mapalé, que sacó todo su buen ritmo, como  quedó evidenciado en la publicación compartida en redes sociales, y luego intentó imitar un paso de la ‘danza negritos’ como le propuso uno de los bailarines.

En las imágenes se pueden ver al actor y a sus acompañantes disfrutando y grabando desde sus celulares, el baile y las muestras artísticas de los jóvenes, y hasta a Benedict Wong (Doctor Stranger y Marco Polo) luciendo un sombrero vueltiao.

Las grabaciones de ‘Gemini man’ en Cartagena se reanudarán este lunes en las calles de La Sierpe, San Antonio, Del Pozo, y el Callejón Angosto y Callejón Ancho, en el barrio Getsemaní.

Las escenas  que se filman en el Corralito de Piedra  corresponden a 20 minutos de la película producida por el popular Jerry Bruckheimer. El rodaje de ‘Gemini man’ arrancó hace un mes en Estados Unidos  y continuará en La India.

La inversión para el rodaje de las escenas en La Heroica supera los 6 millones de dólares, y las grabaciones se llevarán a cabo hasta el próximo 10 de mayo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- Perú celebra 200 años de independencia el próximo 28 de julio y hasta España llegan los ecos de esta celebración tan especial para los peruanos. Con motivo de esta emblemática...

Música

Ocio Latino-. La presencia del norteamericano Prince Royce dio brillo a la gala organizada por Cristiano Ronaldo para celebrar su año dorado, que arrancó con la Champions League y ha culminado con...

páginas vistas