Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tras accidente posponen concierto de Romeo Santos en Málaga

Posponen concierto de Romeo Santos en Málaga tras accidente

Ocio Latino-. El concierto de Romeo Santos previsto para este lunes en el Auditorio Municipal de Málaga se pospone para el próximo 23 de mayo, según ha anunciado esta madrugada la empresa promotora.

Ayer, cinco personas resultaron heridas al caer parte de una estructura cuando se realizaban las labores de montaje del escenario construido especialmente para este espectáculo. Las cinco personas presentaban heridas leves, por lo que fueron dadas de alta a lo largo de la tarde, informó Diario Sur.

Pero “el escaso tiempo del que dispone el equipo de montaje para levantar una nueva estructura que cumpla con todas las condiciones de seguridad impide la realización del concierto del día de hoy en Málaga”, según informa la empresa promotora en un comunciado. “El artista y todo su grupo de trabajo se encuentran en España y lamentan profundamente este impasse”, apuntan en la misma nota.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Osmani Garcia "La Voz" se une a la cantante americana Nayer, y lanzan el tema y video musical de la bachata "Cada Vez Que Despiertes". El tema habla de que extrañarán siempre...

Comunidad

El exfutbolista colombiano Freddy Rincón, que jugó en el Real Madrid en los años 90, se encuentra en estado “crítico” tras sufrir un traumatismo craneoencefálico “severo” este lunes en un accidente de...

páginas vistas