Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jennifer Lopez entre las personas más influyentes de 2018 según la revista Time

Ocio Latino.- La revista Time ha publicado, como cada año, su selección de las 100 personalidades más influyentes del mundo, edición 2018. Y entre tantas grandes personalidades figura Jennifer Lopez y sólo 6 latinos más.

Además Jennifer López es protagonista en una de las seis portadas que la prestigiosa revista publica para anunciar su selección como uno de los iconos de este año.

Jennifer Lopez es cantante, actriz de cine y televisión además de empresaria y a sus 48 años su presencia como artista y personalidad es casi permanente en los medios de comunicación.

“Jennifer Lopez es una artista emblemática… Ella es la primera actriz latina en ganar más de $1 millón para una película y la primera mujer en tener un álbum N° 1 y una película N° 1 en la misma semana, pero también es madre, emprendedora, activista, diseñadora, icono de la belleza, filántropa y productora”, indicó la actriz Kerry Washington, encargada de escribir el texto de presentación de JLO para Time.

La publicación divide a las 100 personalidades en cinco categorías: Pioneros, Artistas, Iconos, Líderes y Titanes.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Por Mabel Barreto / Ocio Latino / “Esto es para todas las personas que siempre confiaron en mí”, dijo Susan Ochoa, al recibir sus dos gaviotas en Viña del Mar. La historia...

Música

Entrevista: Víctor Sánchez Rincones / Ocio Latino / Leslie Grace está viviendo un dulce momento después de convertirse en una de las mayores estrellas del universo latino encabezando listas como la Billboard...

páginas vistas