Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

J Balvin sobre Rihanna: «No es una mujer para casarse, es pa´ pasar bueno»

J Balvin sobre Rihanna: "No es una mujer para casarse, es pa´ pasar bueno"

Ocio Latino-. J Balvin fue invitado por SirKazzio, un popular youtuber que cuenta con 5 millones de suscriptores en su canal, para realizar un juego denominado ‘Casa, mata o besa’.

En la prueba, la persona debe sacar de un vaso tres nombres de artistas famosos y decidir con cuál de ellos se casaría, a quién besaría y a quién mataría.

Todo transcurría con normalidad hasta la segunda ronda donde el colombiano tuvo que elegir entre los cantantes Jeon, Drake y Rihanna.

“Wao, wao, qué duro. No, está muy complicado”, dijo el reggaetonero ante la cámara y siguió, “No es una mujer para casarse, Rihanna es pa´ pasar bueno, puedo casarme con Jeon, besar a Rihanna y más cosas”.

Debido a esta declaración, Balvin ha sido tildado de ´machista´ desatando el enojo de varios fanáticos de la artista oriunda de Barbados así como de feministas que aseguran no sorprenderse por la conducta del cantante, ya que, según ellos, de esa misma manera las letras del reggaetón se refieren a la mujer.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Eladio Carrión lanzó hoy su esperado segundo álbum “Monarca”, con el cual afianza su corona como uno de los raperos más refrescantes de la escena del trap latino. Con invitados...

Colombia

Ocio Latino-. El presidente Iván Duque anunció en una radio local que los venezolanos presentes en Colombia solo serán vacunados en caso de contar con la doble nacionalidad o si se encuentran...

páginas vistas