Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuador

“Guacho” volvió a secuestrar ecuatorianos y amenaza con asesinarlos

"Guacho" volvió a secuestrar ecuatorianos y amenaza con asesinarlos

Ocio Latino-. El ministro ecuatoriano del Interior, César Navas, confirmó este martes el secuestro de una pareja en la zona fronteriza con Colombia.

El ministro dijo que un hombre y una mujer fueron secuestrados por Guacho, el mismo jefe del grupo disidente de las FARC que secuestró a los tres periodistas del diario El Comercio, que fueron asesinados.
https://www.youtube.com/watch?v=_BiDp7Gqukw

Los dos ciudadanos no han sido identificados y tampoco se conoce su nacionalidad. El Ministro pidió a la ciudadanía ayudar a identificarlos.

En el video, la pareja de esposos, junto a dos hombres vestidos de camuflaje y con armas a sus espaldas, señala que los secuestradores piden liberar detenidos a cambio de sus vidas. El hombre le pide al presidente ecuatoriano que no pase “lo mismo que con los periodistas”.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

  El presidente de Ecuador declara el estado de excepción durante 30 días en Guayaquil tras la explosión que las autoridades califican de “atentado terrorista”   Al menos cinco personas han muerto...

Comunidad

El precandidato a las elecciones a la prefectura ecuatoriana de Guayas Héctor Vanegas se ha visto envuelto en polémica después de realizar comentarios machistas durante un mitin del partido Centro Democrático realizadas...

páginas vistas