Ocio latino Ocio latino

Youtube retiró el vídeo de Romeo Santos por fuerte contenido sexual

Publicado: 6 marzo 2018

Ocio Latino.- Youtube censuró ‘Sobredodis’ el nuevo vídeo de Romeo Santos junto a Ozuna por algunas escenas de fuerte contenido sexual. Su nueva versión, publicada el pasado 27 de febrero, acumula ya más de 47 millones de visitas.

El propio Romeo Santos lo explicó en su cuenta de Instagram. “Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta … ¿Quién ha visto el video de ‘Sobredosis’? ¿Y cuál es tu parte favorita?”, escribió el artista.

El vídeo original mostraba escenas de sexo muy subidas de tono que al parecer Youtube no aceptó y obligó al artista a retirarlo.

Las imágenes mostradas al día siguiente de su lanzamiento, 15 de febrero, en nuestra web de Ocio Latino, mostraban a un grupo de personas adictas al sexo, entre ellas Romeo Santos y Ozuna. Debido a ello el nuevo material ha sido editado para poder publicarlo en las redes sociales.

A Santos le gusta mucho jugar con escenas sensuales y sexuales para su espectáculo, la penúltima polémica sucedió en Nueva York durante una de sus actuaciones, cuando hizo que una fanática toque sus partes íntimas.

Esta es la nueva versión


Este artículo se ha visitado 663 veces


También te puede interesar

Deja un comentario