Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Youtube retiró el vídeo de Romeo Santos por fuerte contenido sexual

Ocio Latino.- Youtube censuró ‘Sobredodis’ el nuevo vídeo de Romeo Santos junto a Ozuna por algunas escenas de fuerte contenido sexual. Su nueva versión, publicada el pasado 27 de febrero, acumula ya más de 47 millones de visitas.

El propio Romeo Santos lo explicó en su cuenta de Instagram. “Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta … ¿Quién ha visto el video de ‘Sobredosis’? ¿Y cuál es tu parte favorita?”, escribió el artista.

El vídeo original mostraba escenas de sexo muy subidas de tono que al parecer Youtube no aceptó y obligó al artista a retirarlo.

Las imágenes mostradas al día siguiente de su lanzamiento, 15 de febrero, en nuestra web de Ocio Latino, mostraban a un grupo de personas adictas al sexo, entre ellas Romeo Santos y Ozuna. Debido a ello el nuevo material ha sido editado para poder publicarlo en las redes sociales.

A Santos le gusta mucho jugar con escenas sensuales y sexuales para su espectáculo, la penúltima polémica sucedió en Nueva York durante una de sus actuaciones, cuando hizo que una fanática toque sus partes íntimas.

Esta es la nueva versión

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La canción ‘Fuego de Noche, Nieve de Día’ estrenada en 1995 por Ricky Martin vuelve a grabarse con toques mariachis en una nueva versión junto a Christian Nodal. Han pasado 27 años...

Música

Juanes ha presentado su nuevo sencillo "Veneno" , el cuarto anticipo musical de su álbum 'Vida Cotidiana' que llegará el 19 de mayo. "Veneno" llega con un video muy conmovedor coprotagonizado por...

páginas vistas