Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tomás The Latin Boy llega a España con “La Muñeca” y “Parcera”

Tomás The Latin Boy llega a España con "La Muñeca" y "Parcera"

Ocio Latino-. Tomás The Latin Boy continúa conquistando el mercado internacional con su música. En esta oportunidad, el artista venezolano firmado por la reconocida casa disquera Universal Music Latin, llegará a España para cautivar con su hit “Parcera”, interpretado junto a la afamada colombiana Farina, y su más reciente sencillo promocional “La Muñeca”.

“Parcera” fue escrito y producido por el exitoso compositor venezolano Servando Primera, logrando una novedosa propuesta que mezcla elementos del género urbano con sonidos propios de la música colombiana. Este sencillo cuenta con un impactante videoclip grabado en Medellín, Colombia y se puede disfrutar exclusivamente en su canal de Vevo “TheLatinBoyVevo”.

Por su parte “La Muñeca”, disponible en todas las plataformas y tiendas digitales desde el pasado 23 de febrero, es el segundo trap grabado por el artista, quien sigue apostando a este género que ha provocado un gran movimiento en la escena musical actual. Esta canción cargada de sentimiento y doble sentido, también cuenta con una pieza audiovisual, la cual suma más de 34 millones de visualizaciones a tan solo un mes de su lanzamiento.

Sin duda alguna este sencillo seguirá sumando éxitos a la carrera musical de Tomas The Latin Boy, quien se destaca hoy en día por ser uno de los artistas venezolanos con mayor proyección internacional.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Venezuela

Argentina, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Paraguay, Perú y Uruguay trasladan su "preocupación" por las trabas para la inscripción de la candidata opositora

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas