Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos demanda a su antiguo mánager Angelo Medina por medio millón de dólares

Romeo Santos demanda a su antiguo mánager Angelo Medina por medio millón de dólares

Ocio Latino-. El cantante Romeo Santos, conocido como “El rey de la bachata”, asegura que su antiguo representante le robó casi medio millón de dólares durante su gira Vol. 2 Wold Tour en el año 2015 que incluyó varios conciertos en muchas capitales del mundo.

El bachatero, cuyo nombre verdadero es Anthony Santos, no se ha quedado de brazos cruzados y presentó el lunes una demanda contra Ángelo Medina Mercado y su empresa Publimagen de asesores Inc, en una corte de Nueva York, con la finalidad de recuperar el dinero disputado que se estima en $481,146, más intereses.

La demanda indica que Medina, mánager de Santos desde el 2010, estaba a cargo de reservar las locaciones y negociar los honorarios de las presentaciones en diferentes ciudades de Estados Unidos. Como parte de sus funciones, el representante debía recibir las ganancias obtenidas, quedarse con el 10 por ciento que le correspondía por derecho y repartir el resto tal y como se lo decía el mismo cantante.

Medina es un famoso mánager puertorriqueño de artistas que ha representado a celebridades como Ricky Martin, Maná y Draco Rosa.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “Una de Romeo” es el tema que ha puesto a Garik en el ámbito de la música en España. Su canción es un homenaje al #1 de la bachata en el...

Ocio y Música

Ocio Latino-. El grupo musical puertorriqueño ‘Menudo’ surgió en 1977 de la mano del productor Edgardo Díaz. Fue una de las bandas juveniles  más reconocidas de Latinoamérica y, aún hoy, es recordada...

páginas vistas