Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Karol G: “Por ser mujer muchos me hacían propuestas indecentes”

Karol G: "Por ser mujer muchos me hacían propuesta indecentes"

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.Karol G, durante su visita de promoción en España, declaró a Ocio Latino que por ser mujer tuvo muchos promotores musicales que le hicieron “infinidades de propuesta indecentes. Tuve que luchar con ese acoso, pero gracias a Dios nunca, pero nunca caí tan bajo”.

También declaró que todo lo que tiene hoy día se lo debe a su padre, “la persona que creyó en ella en los momentos en que todas las puertas se cerraban. “En más de una ocasión estuve a punto de tirar la toalla, pero fue mi papá, quien con su plata y sacrificio nunca me permitió abandonar mi sueño”.

Por otra parte, la artista colombiana contó  que el éxito de la canción “Ahora me llama” es gracias a la colaboración de Bad Bunny, incluso, ella no creía que iba a tener tanta fuerza como la que está teniendo. La historia que hay detrás de esta historia es triste, ya que  sufrió una decepción amorosa cuando una amiga se metió en una pasada relación amorosa. Esto la motivó a escribir también “A ella”, una canción que habla sobre la traición, donde resalta que es mejor alguien que te quiera día a día que una noche de pasión.

Posteriormente, su expareja quiso regresar a su vida, pero Karol G ya lo había olvidado. De aquí nació el tema “Ahora me llama”. Esta canción habla sobre el empoderamiento y la liberación. A pesar de que muchos medios de comunicación han considerado su letra un poco controversial, la audiencia se ha volcado con este tema que a fecha de hoy acumula más de 568 millones de vistas en YouTube. Además, “Ahora me llama” ha logrado el certificado Platino por la RIAA en los Estados Unidos a los pocos meses de su lanzamiento.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante Karol G ha anunciado una nueva fecha en Madrid, el 21 de julio, tras la alta demanda de entradas registrada para su primer concierto el día anterior en la capital....

Música

Ocio Latoino-. Mora recibió, antes  de arrasar en el Wizink Center de Madrid (más de 15.000 personas asistieron a su concierto),  Disco de Oro por su álbum “Estrella”; Disco de Platino por su...

páginas vistas