Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Conoce a la presunta asesina del pequeño Gabriel

Conoce a la asesina del pequeño Gabriel

Ocio Latino-. Ana Julia nació en la República Dominicana, concretamente en La Vega, la primera ciudad fundada por Cristóbal Colón , en diciembre de 1974. Estudió en el colegio Vega Nueva, de su ciudad, y en su Facebook aparece con una hija adolescente en el año 2013.

Cuando llegó a España, como tantos otros emigrantes para labrarse un porvenir, se instaló en Burgos. Allí vivía con su anterior pareja, Sergio, y su mascota, un perro llamado Rufo. Ambos se enamoraron de Las Negras (Níjar, Almería) y de sus paradisíacas calas, un antiguo santuario para los hippies del país.

Tras pasar unas vacaciones en este bucólico rincón del Cabo de Gata en 2014, decidieron instalarse en este municipio, donde Ana Julia y Sergio abrieron una bar-cafetería llamada Black en un centro comercial. Pero al poco de abrir el negocio, las relaciones de pareja empezaron a torcerse. Y rompieron. Semanas después, la principal sospechosa del asesinato de Gabriel inició una nueva relación con el almeriense Ángel David que también venía de una ruptura matrimonial.

Ana Julia se mostraba con una fiel seguidora de la música rock, amante de grupos míticos como Pearl Jam y Queen, e incluso montó con Sergio su propio grupo de música y le acompañaba en los ensayos en un local de Las Hortichuelas, una pedanía cercana a Las Negras. También mostraba devoción por los niños. Solía retratarse con una de sus sobrinas pequeñas y con su hija adolescente.

El 26 de enero de 2014 Ana Julia compartió en su muro de Facebook uno de esos mensajes que circulan por las redes, bajo el título “Así fue mi niñez”. Reza así: “Yo tampoco tuve blackberry ni wii ni playstation ni xbox, yo jugaba al escondite, stop, al avioncito, a los quemados. La hora de irme a casa era cuando oscurecía y mi mamá no me llamaba al celular si no gritaba: “Pa’ dentrooooo! […] Mi infancia fue una chulada. Comparte si bebiste agua en una manguera y “tas” vivo”.

El 12 de julio de 2013, el mismo día que José Bretón fue declarado culpable por un jurado de la muerte de sus hijos, Ruth y José, a los que mató para vengarse de su mujer, Ana Julia Quezada mostraba su repulsa por tan atroz asesinato.

Lo difundía en esta misma red social con el siguente mensaje: “La cara de José Bretón escuchando el veredicto de culpabilidadpor asesinar de forma violenta a sus hijos Ruth y Jose, incinerandolos, es la cara del mal, del desprecio mas absoluto a la vida; es la cara de GRANDÍSIMO HIJO DE PUTA. El Juez ha determinado que no tendrá jamas derecho a indulto alguno ni a libertad condicional. Enhorabuena al trabajo de la Policia, al jurado popular y todos los que han trabajado para que Breton se pudra en la cárcel. Ojalá no olvides nunca la cara de tus hijos por si en alguna parte de tu despreciable ser aun te queda algo de humanidad, que no creo. Todo nuestro cari?o a la madre de los niños Ruth y Jose. Ahora sí, DEP”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ballet Dominicano, ha diseñado una introspectiva a la identidad cultural de la República Dominicana, resaltando las raíces musicales, sus expresiones y manifestaciones que proyectan la imagen país, y a su vez...

Comunidad

El agredido es un hombre dominicano de 35 años

páginas vistas