Connect with us

Hi, what are you looking for?

Bolivia

Niña boliviana de 11 años fue embarazada por su hermano de 14

Niña boliviana de 11 años fue embarazada por su hermano de 14

Ocio Latino-. La niña, de nacionalidad boliviana, ingresó el pasado viernes con fuertes dolores abdominales. Los padres de la menor llamaron a una ambulancia porque pensaban que la niña tenía algún problema en el estómago o alguna enfermedad grave que le provocaban fuertes dolores. Al llegar al hospital de Murcia, los médicos descubrieron que estaba de parto y dio a luz a un bebé (varón) que, como su madre, se encuentra en buen estado de salud, según fuentes sanitarias.

“No obstante, la Guardia Civil, competente en esa zona de la Región de Murcia, no ha abierto investigación contra su hermano al tratarse de una relación consentida, según fuentes del instituto armado, que descartan en principio abusos.

El consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, ha señalado este lunes, en relación al suceso, que “esto son cosas absolutamente excepcionales. El año pasado tuvimos un caso, este año es otro, pero son totalmente excepcionales y no es nada habitual”.

Villegas ha pedido “no utilizar una cosa como ésta demagógicamente. Esto está en el marco de una investigación”, así no cree que “tengamos que juzgar ni culpabilizar nada hasta que no sepamos las características del caso” en concreto. “Son cosas absolutamente excepcionales. El año pasado tuvimos un caso, este año es otro, pero son totalmente excepcionales y no es nada habitual”.

Se trata del segundo caso asistido por el Hospital de la Arrixaca; el primero una joven de Fortuna de 12 años el pasado mes de noviembre. El segundo, fue este viernes, una menor de once años, que sigue ingresada en el centro hospitalario.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

Actualidad

Ocio Latino-. El artista barranquillero Lowe León lanzó en el pasado mes de septiembre  “La faldita”, que casi alcanza ya los 2 millones de visita en Youtube revalidando así el el éxito...

páginas vistas