Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Miguel Bosé reconocido como “Artista Icono” en el Festival de Viña del Mar

Ocio Latino.- Muy emocionado se mostró Miguel Bosé al ser reconocido como “Artista Icono” en el festival de Viña del Mar que se desarrolla en Chile.

Ha sido el primer reconocimiento en la historia del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, como “Artista Icono” y la recibió el cantante español durante su presentación en la jornada inaugural en la 59º versión del certamen musical.

Miguel Bosé es el primer artista internacional que participa en 10 ocasiones en el show del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (1981, 1982, 1984, 1994, 1997, 2001, 2005, 2007, 2013 y 2018).

“Viña del Mar agradece el aporte a la música y al Festival, que significa la presencia de Miguel Bosé en nuestra comuna que lo quiere tanto”, destacó la alcaldesa Virginia Reginato.

Un Miguel Bosé emocionado dijo que “no sé cómo pagarle a Viña. Quedo con una deuda con esta ciudad y con este Festival que es un templo de la música. Gracias alcaldesa por este reconocimiento”.
Este homenaje se suma al realizado por representantes del municipio local a Miguel Bosé, ocasión en la que se le distinguió además como Visita Ilustre de Viña del Mar.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino.- El cantante de “El gran varón”, se muestra a favor del matrimonio gay en Perú, una propuesta de ley que está en pleno debate en la sociedad peruana, especialmente después...

Música

Ocio Latino.- El disco de Alejandro Fernández, ‘Confidencias Reales’, grabado en directo en el Teatro Real de Madrid, está casi listo y saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre. Alejandro...

páginas vistas