Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Fernández estrena una exquisita versión de ‘Te amaré’

Ocio Latino.- El disco de Alejandro Fernández, ‘Confidencias Reales’, grabado en directo en el Teatro Real de Madrid, está casi listo y saldrá a la venta el próximo 9 de diciembre.
Alejandro Fernández publicó un avance de su nuevo trabajo en sus redes sociales. “Con todo el cariño y el esfuerzo del mundo! Desde España para el mundo! Los dejo con #confidenciasreales” comentó el artista a través de su cuenta de Twitter.

‘Te amaré’, la canción que popularizara Miguel Bosé en los 90’, es el primer sencillo del nuevo disco que estará disponible en formato CD, CD+DVD y en digital. En el vídeo, publicado ayer, su puede disfrutar de una exquisita versión en la voz de ‘El potrillo’.

El pasado 23 de julio, Alejandro Fernández se convirtió en el primer artista pop mexicano en engalanar el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid. El evento fue catalogado como único, histórico e irrepetible y sólo se pudo acceder al mismo bajo invitación o participando en un concurso exclusivo.
Con música mariachi – símbolo que siempre ha caracterizado a Alejandro Fernández y algo nunca antes visto en el Teatro – y acompañado de la Orquesta Sinfónica, Alejandro Fernández llevó a cabo un recital inolvidable.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Alex Fernández, hijo del cantante mexicano Alejandro Fernández, debutó en el mundo de la música con el estreno de la canción ranchera “Te amaré“. En este tema, elaborado por el...

Actualidad

Ocio Latino-. Alejandro Fernández regresa este mes a nuestro país, tras cuatro años sin girar por España, para presentar su tour “Rompiendo fronteras”, que también da título a su último trabajo. Los...

páginas vistas