Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

La Tigresa del Oriente se apunta al reto de Daddy Yankee

Ocio Latino.- La Tigresa del Oriente siempre quiere está de moda y por eso no ha dudado en bailar el último éxito de Daddy Yankee, ‘Dura’.

Mediante el reto ‘Dura Challenge’ el reggaetonero está posicionando su nueva canción. El artista desafió a sus seguidores a que se graben bailando su último hit y enseguida se apuntaron destacadas estrellas del espectáculo que se grabaron bailando ‘Dura’ y lo subieron a sus redes sociales. La Tigresa no ha querido ser menos y se apuntó al reto.

“Me uno al reto de moda, que es bailar el hit de Daddy Yankee llamado ‘Dura’. ¿Te gustó?. No olviden de compartir el video y etiquetar a Daddy en mi #DuraChallenge” ha escrito la polémica Tigresa del Oriente.

Su vídeo ya ha superado las 70 mil vistas en su canal oficial de YouTube, aunque Daddy Yankee todavía no se ha pronunciado al respecto.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- Prince Royce ha encontrado en Jennifer López una buena aliada para su canción ‘Back It Up’, segundo sencillo de su nuevo álbum, donde también participa Pitbull y con el que...

Ocio

Ocio Latino.- La actriz de raíces puertorriqueñas Gina Rodríguez, de 30 años, que hace solo unos meses era una desconocida, recibió un Globo de Oro como mejor actriz de comedia de televisión...

páginas vistas