Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Gina Rodríguez la nueva estrella latina en la meca del espectáculo

Ocio Latino.- La actriz de raíces puertorriqueñas Gina Rodríguez, de 30 años, que hace solo unos meses era una desconocida, recibió un Globo de Oro como mejor actriz de comedia de televisión por su participación en la serie ‘Jane the virgin’ y con su discurso sobre la comunidad latina se convirtió en la nueva estrella del firmamento latino que brilla en la meca del cine y el espectáculo.

«Este premio es mucho más que mí misma. Representa una cultura que quiere verse a sí misma como héroes. Mi padre siempre me dice que cada día será un gran día», expresó la actriz a la que le ha costado mucho abrirse camino en el difícil mundo del cine y la televisión, donde es casi una novata que la mayoría considera como merecedora del premio.

“Yo no me convertí en un artista para ser millonaria. No me convertí en una actriz para vestir Louis Vuitton. Me convertí en actriz para cambiar la forma en que crecí”, dijo durante una conferencia de prensa.
En la serie ‘Jane the virgin’ inspirada en la telenovela venezolana «Juana la virgen», Gina Rodríguez interpreta a una joven que estudia para convertirse en maestra y que quiere llegar virgen al matrimonio, aunque termina embarazada por culpa de una inseminación artificial accidental.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino.- La Tigresa del Oriente siempre quiere está de moda y por eso no ha dudado en bailar el último éxito de Daddy Yankee, ‘Dura’. Mediante el reto ‘Dura Challenge’ el...

Música

Ocio Latino.- Prince Royce ha encontrado en Jennifer López una buena aliada para su canción ‘Back It Up’, segundo sencillo de su nuevo álbum, donde también participa Pitbull y con el que...

páginas vistas