Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

La ex de James Rodríguez involucrada en un escándalo de narcotráfico en Colombia

La ex de James Rodríguez involucrada en un escándalo de narcotráfico en Colombia

Ocio Latino-. Una empresa de vestidos de baño y ropa de playa creada por las dos modelos está siendo investigada por la Fiscalía por posiblemente recibir dinero del narcotráfico y entraría a un proceso de extinción de dominio.

Luego de la captura de Sebastián Murillo Echeverri, quien sería uno de los capos de la ‘Oficina’ –estructura criminal de Medellín relacionada con el narcotráfico- son varias las personalidades de la farándula nacional que se han visto involucradas con el tráfico ilegal de estupefacientes.

Entre ellas, la modelo y presentadora Vaneza Peláez, señalada de tener una relación sentimental con el detenido, y la modelo y deportista, Daniela Ospina.

Peláez mantuvo una pública relación con Sebastián Murillo Echeverri con el que tuvo dos hijos.

Aunque, según información publicada por medios nacionales, la presentadora de un programa de humor aseguró que ya no tenían una relación.

Por su parte, la exesposa del futbolista James Rodríguez es investigada por la empresa ‘Granadina Beach Moments’, que habría sido creada en sociedad con Vaneza Peláez, y que según las autoridades, pudo haber sido financiada con dineros producto del narcotráfico.

La empresa, dedicada a la venta de vestidos de baño y ropa de playa, podría entrar en un proceso de extinción de dominio por parte de las autoridades.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

Actualidad

Ocio Latino-. El artista barranquillero Lowe León lanzó en el pasado mes de septiembre  “La faldita”, que casi alcanza ya los 2 millones de visita en Youtube revalidando así el el éxito...

páginas vistas