Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Romeo Santos anuncia en sus redes sociales conciertos en España

Romeo Santos anuncia en sus redes sociales conciertos en España

Ocio Latino-. El cantante de bachata neoyorquino Romeo Santos iniciará en Málaga el próximo 30 de abril la gira española de su “Golden Tour”, que incluirá fechas en otras seis ciudades, según ha anunciado el músico de origen dominicano y puertorriqueño.

En un comunicado, el artista apunta que la nueva gira para 2018 de la estrella latina dará comienzo en Málaga el 30 de abril y pasará por A Coruña (16 de mayo), Valencia (18 de mayo), Madrid (19 de mayo), Murcia (20 de mayo) y Marbella (31 de julio).

El “rey de la Bachata” hará parada también en Barcelona, aunque la fecha de ese concierto por el momento no se ha concretado.

La gira lleva el nombre del más reciente álbum de estudio de Santos, “Golden”, que llegó a estar en primera posición en la lista Tropical Albums de Billboard.

Con “Golden”, el cantante del Bronx logró por cuarta ocasión conquistar el número 1 en la lista “Top Latin Albums” y colocarse por tercera vez en el Top 10 del Billboard 200.

El sencillo “Bella y sensual”, con Daddy Yankee y Nicky Jam, alcanzó en noviembre el Top 20 de la lista “Hot Latin Song” de Billboard.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. El rapero puertorriqueño vanguardista de la moda, Álvaro Díaz, lanza su anticipado nuevo sencillo “Lentito” presentado por Gallery Sessions y a través de Universal Music Latino y bajo el manejo de Top Floor Talent y NEON16. El sencillo fue producido por los...

Música

Ocio Latino-. Eladio Carrión estrena su nuevo sencillo “Qué Cojones”, una canción que expresa el verdadero propósito detrás de su música: su familia y sus fanáticos. A través de sus proyectos, el artista...

páginas vistas