Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Orishas actuará el 15 de abril en el WiZink Center de Madrid

Orishas en Madrid

Ocio Latino-. Orishas, el fenómeno cubano del hip hop, actuarán el 15 de abril a las 21:00h en el WiZink Center (formato Ring) de Madrid, dentro de su esperada gira “El regreso de los dioses”, que comenzó en 2017 y que ya ha pasado por ciudades de EE.UU., Sudamérica y Europa. Las entradas están disponibles en Ticketmaster y Ticketea.

Después de siete años separados, Yotuel, Roldán y Ruzzo se unen para grabar un nuevo LP, de la mano de Sony Music, y subirse a los escenarios.

El álbum, escrito por los tres miembros y producido por Yotuel Romero, se publicará próximamente. Cuenta con doce temas y colaboraciones únicas de artistas como Franco de Vita, Silvestre Dangond, La Tribu de Abrante o Malcom, entre otros.

Orishas revolucionaron el mercado con su disco debut “A lo cubano” (2000); en 2003 con “Emigrante” obtuvieron el Grammy Latino; en 2007 “Pal Norte”, dueto que hicieron con Calle 13, ganó un Grammy Latino. Han vendido más de 1.000.000 copias a lo largo de su carrera.

Su directo combina la tradición del folklore y la vanguardia urbana. La unión de sonidos, rituales y el latido de las calles de La Habana adaptados al hip hop son sus principales características. Pura energía festiva.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Mora conquista Madrid con su “Estela Tour 2023” con un sold out rotundo ante más de 15.000 personas en el Wizink Center, lugar en el que el artista encantó a...

Actualidad

Ocio Latino-. Andrés Cepeda cuelga el cartel de “no hay entradas” faltando dos meses para su esperado show en Madrid en el teatro Coliseum, situación que está a punto de suceder también...

páginas vistas