Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mejora estado de salud de José José : “¡Me siento de la ching…! “

Ocio Latino.- José José, “El príncipe de la canción”, ha salido de los cuidados intensivos de un hospital de Ciudad de México y ya está en su casa.

“¡Me siento de la ching…! No tengo por qué contarles por las que he estado pasando. Ustedes saben. No estaba procesando los alimentos.Me comía un pescado y la proteína no llegaba a mi cuerpo. ¡Me estaba desnutriendo!”, comentó en para el programa “Dispara Margot, dispara”.

El estado de salud del autor de canciones como ‘La Almohada’ o ‘La nave del olvido’ entre muchas otras, creó mucha controversia después de que se se publique información que la situación de salud de José José era extremadamente delicada, con un bajísimo peso por desnutrición.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

No se habla de otra cosa. María del Monte se ha puesto el mundo por montera y, en su pregón como madrina del Orgullo Gay en Sevilla, ha acabado con las especulaciones...

Comunidad

La prensa más influyente en España ha sido rotunda con el concierto que Marc Anhony ofreció anoche en la capital española: la organización del evento por parte de  J&J, @Live Nation y...

páginas vistas