Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Maluma invitado especial en el desfile de Dolce & Gabbana 

Maluma invitado especial en el desfile de Dolce & Gabbana 

Ocio Latino-. El cantante será la estrella principal del desfile de la casa de modas italiana Dolce & Gabbana este sábado en Milan.

Así lo hizo saber el propio reggaetonero al compartir una selfie junto a las dos cabezas creativas de la marca: Stefanno y Doménico.

Según pudimos investigar, Maluma cantará en el show, siendo esta la primera vez que un desfile de D&G cuenta con una presentación en vivo, ¡y en español!

Aunque no se ha confirmado si el cantante también recorrerá la pasarela desfilando alguno de los trajes de la legendaria marca, no dudamos que Maluma tiene toda la talla para ser un top model, aunque sea por unos minutos.

Esta aventura creativa de la marca italiana responde a sus constantes innovaciones. Recordemos que fue esta misma casa de modas la que en años pasados realizó el mismo desfile, pero en vez de trabajar con modelos, invitó a los jóvenes influencers más importantes del planeta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Música

Ocio Latino-.Eladio Carrión, con ‘3MEN2 KBRN’, y U2, con ‘Songs Of Surrender’, han debutado en los dos primeros puestos de la lista de discos española, siendo el artista puertorriqueño el que se...

páginas vistas