Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Jorge Drexler: “el reggaetón no es el enemigo a vencer”

Ocio Latino.- Para el cantautor uruguayo “el reggaetón no es el enemigo a vencer” y considera que “Los enemigos son los corruptos, los fabricantes de minas, los asesinos…”, ha dicho con contundencia en una entrevista para Vanity Fair.

Jorge Drexler que está presentando su último disco ‘Salvavidas de hielo’, ha dicho además: “Hay cosas de Maluma que me gustan, la música es música, y el reggaetón está siguiendo el mismo proceso del blues, de la cumbia, que es salir de la marginalidad”.

En su decimotercer disco, ‘Salvavidas de hielo’, Drexler ofrece una visión optimista del mundo en un álbum que contiene once canciones, algunas muy especiales para el artista, como la dedicada a los glaciales de Mérida en Venezuela (‘Despedir a los glaciares’) que están a punto de desaparecer y otra sobre su amigo Joaquín Sabina (‘Pongamos que hablo de Martínez’).

Jorge Drexler empezará en febrero su gira americana donde visitará Miami, Washington, Nueva York, San Francisco, Los Ángeles y México.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El cantante colombiano Camilo ha hecho vibrar durante la noche de este sábado a su “tribu” de Madrid, en el WiZink Center, donde ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’ congregando...

Comunidad

En la fiesta de Cadena 100 por su 30 aniversario, Europa Press pudo hablar con Pablo Alborán con respecto al pregón de María del Monte, que ha dado mucho de qué hablar...

páginas vistas