Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Arrestaron a paraguayo cuando pretendía huir a Argentina

Arrestaron a paraguayo cuando pretendía huir a Argentina

Ocio Latino-.El presunto autor del atropello mortal a una joven de 17 años ocurrido este lunes en la carretera M-117, en la localidad de Fuente el Saz del Jarama, ha sido detenido en Madrid, según ha informado la Policía Nacional.

La detención se produjo poco antes de la medianoche, a las 23:55 horas, en el aeropuerto de Barajas, cuando se encontraba ya dentro de un avión de Air Europa con destino a Buenos Aires, según han detallado fuentes policiales a Efe y a Europa Press.

El arrestado es vecino de Pozuelo de Alarcón, tiene 53 años y es de origen paraguayo. Se le imputan delitos de homicidio imprudente, denegación del deber de socorro y contra la seguridad del tráfico, según ha detallado la Policía Nacional a través de Twitter.

El cadáver de la joven de 17 años fue encontrado en una cuneta de la carretera M-117 a la altura del kilómetro 3,800 en la localidad madrileña de Fuente el Saz del Jarama por un conductor que alertó al 112.

Según informaron la Comandancia de la Guardia Civil y Emergencias Comunidad de Madrid-112, la joven tenía lesiones compatibles con un atropello, con politraumatismos y heridas muy graves y, a pesar de que el conductor relató que parecía aún con vida, los sanitarios del Summa solo pudieron certificar su fallecimiento.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Paracuellos y agentes del Destacamento de Tráfico de Buitrago de Lozoya se han hecho cargo de la investigación.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La Policía ha detenido en Málaga al conocido cantante de reguetón Jay Santos, de 32 años, al que se buscaba por agredir sexualmente a una mujer en 2017 en su...

Comunidad

Ocio Latino-. Mikel Antonio, el joven herido muy grave en las puertas de una discoteca de Aluche la pasada madrugada del sábado, fue vapuleado, acuchillado y golpeado con una botella rota, ocasionándoles...

páginas vistas