Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira se operará en España para no alejarse de su familia

Shakira se operará en España para no alejarse de su familia

Ocio Latino-. La artista barranquillera será sometida a una intervención quirúrgica con el fin de tratar su afectación en la garganta. El reconocido laringólogo Steven Marc Zeitels viajará hasta España para realizar el procedimiento.

Luego de un año de ‘torturas’ en lo que parecía sería un ‘dorado y amarillo’ 2017, Shakira pone prioridad a su estado de salud de manera radical y se someterá a una operación.

El encargado de realizarla será uno de los más grandes especialistas en este tipo de afectaciones, común entre muchos grandes astros del mundo de la música, pero que nunca deja de atemorizar hasta al más experimentado.

Entre los muchos preparativos que la artista ha tenido en cuenta para llevar a cabo este procedimiento, se encuentra permanecer al lado de su familia durante las festividades navideñas.

Por este motivo, sería Marc Zeitels, su médico, quien viajaría hasta España para operar a la cantante, quien al parecer está dispuesta a dejar atrás este difícil momento que en realidad, no logró opacar un año que, aunque muchos no lo crean, siguió haciendo brillar el nombre de la barranquillera.

Steven Marc Zeitels es un reconocido laringólogo, jefe de un prestigioso equipo de cirujanos del Massachusetts General Hospital Voice Center, un centro de ayuda laríngea y rehabilitación de la voz ubicada en los Estados Unidos.

Por sus instalaciones han pasado grandes iconos del Rock y el Pop mundial como Steven Tyler, vocalista de la legendaria agrupación ‘Aerosmtih’, y la cantante británica Adele, quienes también han sufrido graves afectaciones en sus cuerdas vocales.

Todo apunta a que el sol está pronto a brillar más dorado que nunca para Shakira en el 2018, con su voz renovada y las pilas bien puestas.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas