Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Shakira suspende definitivamente su gira mundial por hemorragia en las cuerdas vocales

Shakira suspende definitivamente su gira mundial por hemorragia en las cuerdas vocales

Ocio Latino-. Shakira ha pospuesto su gira europea El Dorado World Tour hasta 2018 por indicaciones de los médicos. Y es que la cantante colombiana tiene una hemorragia en las cuerdas vocales y los expertos le han aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adicional, según informa la promotora Live Nation.

El revuelo que generó la noticia de que Shakira había tenido que aplazar el comienzo de su gira mundial El Dorado por culpa de un problema en sus cuerdas vocales, no hizo más que intensificarse a medida que avanzaban los días. Según ha anunciado hoy la promotora Live Nation, los fans de la cantante colombiana tendrán que esperar hasta  2018 para ver a Shakira sobre un escenario.

Según reza el comunicado, la cantante de Me enamoré “está trabajando para recuperarse y está deseando volver a los escenarios con su mejor actuación nunca vista”. Y sigue increíblemente agradecida por la lealtad, paciencia y apoyo que sus admiradores le han demostrado durante este momento tan difícil.

La promotora  ha aconsejado a los fans que mantengan sus entradas hasta que se anuncien nuevas fechas para todos los espectáculos que se han pospuesto hasta el momento.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas