Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Peruanos en España volverán a madrugar para ver partido decisivo

Ocio Latino.- Algunos peruanos que viven en España decidieron no dormir y esperar hasta las 04:15 de la madrugada del sábado para ver el partido entre Nueva Zelanda y Perú que juegan por un puesto para la fase final del Mundial de Rusia que comenzará el 14 de junio de 2018. Otros prefirieron dormir algo antes, poner el despertador y reunirse en domicilios y bares regentados por peruanos donde se les pudo ver enfundados en camisetas blanquirrojas y con banderas.

A las 6:20 de la mañana el resultado final de empate a cero goles devolvió a muchos a la cama a dormir ilusionados con el partido decisivo que se jugará en Lima y donde Perú parte como favorito para ganar una plaza para el Mundial de Fútbol, después de 36 años sin clasificarse a esta importante cita deportiva.

Los peruanos en España tendrán que volver a madrugar si quieren vivir en directo este importante partido de fútbol que se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. hora peruana.
Debido a la diferencia horaria, el partido para España será la madrugada del miércoles 15 para jueves 16 de noviembre a las 03:15 a.m. Esta vez no podrán volver a dormir, especialmente si gana Perú, en España es un día laborable como cualquiera, pero para muchos la ocasión merece la pena y esperan este partido con gran expectativa y emoción.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los agentes creen que la agresión pueda estar relacionada con bandas latinas

Comunidad

Entre los arrestados hay joven peruano de 19 años, se les imputan los delitos de tentativa de homicidio y organización criminal

páginas vistas