Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Peruanos en España volverán a madrugar para ver partido decisivo

Ocio Latino.- Algunos peruanos que viven en España decidieron no dormir y esperar hasta las 04:15 de la madrugada del sábado para ver el partido entre Nueva Zelanda y Perú que juegan por un puesto para la fase final del Mundial de Rusia que comenzará el 14 de junio de 2018. Otros prefirieron dormir algo antes, poner el despertador y reunirse en domicilios y bares regentados por peruanos donde se les pudo ver enfundados en camisetas blanquirrojas y con banderas.

A las 6:20 de la mañana el resultado final de empate a cero goles devolvió a muchos a la cama a dormir ilusionados con el partido decisivo que se jugará en Lima y donde Perú parte como favorito para ganar una plaza para el Mundial de Fútbol, después de 36 años sin clasificarse a esta importante cita deportiva.

Los peruanos en España tendrán que volver a madrugar si quieren vivir en directo este importante partido de fútbol que se jugará el miércoles 15 de noviembre a las 9:15 p.m. hora peruana.
Debido a la diferencia horaria, el partido para España será la madrugada del miércoles 15 para jueves 16 de noviembre a las 03:15 a.m. Esta vez no podrán volver a dormir, especialmente si gana Perú, en España es un día laborable como cualquiera, pero para muchos la ocasión merece la pena y esperan este partido con gran expectativa y emoción.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino.- En declaraciones a la televisión peruana TVPerú Noticias, Claudio De la Puente, embajador de Perú en España, confirmó el fallecimiento de 11 peruanos a causa del coronavirus. “Son 11 en...

Comunidad

Ocio Latino.- Los peruanos que se han quedado varados en España, tras el cierre de la fronteras por el estado de emergencia, reclaman ayudas para poder volver a Perú o para poder...

páginas vistas