Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Nacho suspende sus conciertos en España

Nacho suspende sus conciertos en España

Ocio Latino-. Nacho, creador de éxitos como “Andas en mi cabeza” y “Niña bonita», entre otras, acaba de suspeder sus conciertos en España, los cuales estaban programados para el sábado 25 de noviembre en el Palacio Vistalegre en Madrid y el domingo 26 en el Sant Jordi Club de Barcelona.

En un escueto comunicado, Profit Producciones, la empresa que organizaba los shows del venezolano, señaló que «por razones fuera de su control, Nacho se ha visto forzado a posponer sus conciertos en España. Las fechas quedan reprogramadas en los mismos recintos para el 5 y 6 de abril de 2018 en Madrid y Barcelona».

Señala la misiva que «los tickets adquiridos para ambos conciertos conservarán su validez para estas nueva fechas», pero no aclara si devolverá el dinero a aquellas personas que ya no desean asistir a los  shows supuestamente pactados para el próximo año.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El número de divorcios en 2019 en España fue de 91.645, un 3,8% menos que el año anterior, reduciéndose por segundo año consecutivo, y uno de cada tres se produjo tras más...

Comunidad

Ocio Latino-. El estudio –elaborado junto a Cáritas Española a partir de una encuesta estatal para evaluar cuál ha sido en la última década el proceso de integración de los habitantes de...

páginas vistas