Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Li Saumet de Bomba Estéreo canta peor que un grillo

Lia Saumet canta peor que un grillo

Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-.Esos días en los que te levantas pensando en informaciones periodísticas pasadas y vas a Spotify y te salta Bomba Estéreo. Es como si estuviera obligado a hablar sobre este grupo, que más bien es un dueto liderado por la colombiana Li Saumet, una mujer de armas tomar, muchas veces con un look extravagante, un poco hortera para mi gusto.

¿Por qué viene a colación Bomba Estéreo?, la razón es simple. Viendo en días pasados su presentación en los Grammy Latinos, versionando el impotable “Despacito” al lado del resucitado Luis Fonsi, descubrí que siempre había tenido la razón: Saumet no canta, es un grillo musical que se ha colado en este negocio, no tanto por su calidad vocal, sino por sus arriesgadas apuestas musicales, que han gustado (al César lo que es del César).

https://www.youtube.com/watch?v=yUBBxwuLxZA

Pero de tanto forzar ese último aliento que le sale de sus pulmones surge una cantante desentonada, sin técnica vocal alguna, que atropella y masacra nuestros oídos. He tenido la fortuna o el infortunio de ver a Bomba Estéreo en Madrid en muchas ocasiones: y la conclusión es la misma: Saumet interpreta sus temas de forma horrible, muy a su pesar.

Las críticas que ha recibido por su fatídico show en los Grammy no son puras especulaciones, es la realidad de una artista que se quiere asomar a lo grande en el engranaje de este poderoso mundo que es la música, pero casi siempre sale derrotada.

En eventos de la misma naturaleza como el que se realizan en Las Vegas, Saumet ha sido noqueada en el primer round. Si no fuera por el auto- tune dudo mucho que esta mujer de mediana estatura y con ínfulas de grandeza lograra su cometido a la hora de plasmar lo que sabe en un álbum. Ya para rematar esta nota puedo decirles que hasta un grillo canta mejor.

5 Comments

5 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Andalucía y su cultura estarán muy presentes en la 24ª Entrega Anual de los premios Latin Grammy que se celebrará este jueves 16 de noviembre en Sevilla y que estará conducida por...

Música

La cantante, compositora y productora Laura Pausini, reconocida como Persona del Año 2023 de los premios Grammy Latino por su carrera como artista multifacética y multilingüe, así como por su compromiso continuo...

páginas vistas