Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Consternación en Madrid por asesinato de joven dominicana

Consternación en Madrid por asesinato de joven dominicana

Ocio Latino-.Una adolescente, de 16 años, ha aparecido sin vida en su casa del madrileño barrio de Tetuán, donde residía con su familia. La joven, que vivía en el número 58 de la calle Panizo, presentaba un traumatismo craneofacial severo y los efectivos del SUMMA 112 únicamente pudieron confirmar su fallecimiento tras llegar al lugar.

Los padres abandonaron el domicilio a las seis de la tarde, según publica ABC, y a su regreso tres horas más tarde encontraban a su hija muerta en su habitación con un fuerte golpe en la cabeza y desnuda. En la vivienda familiar, también reside un inquilino, en una habitación alquilada. Al parecer, el hombre, que no ha sido detenido, se encontraba en la vivienda cuando esta murió.

La policía se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis. Los primeros indicios apuntaban a que la víctima habría muerto a manos de un hombre al que conocía.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

Comunidad

El dueño de la “farmacia” es un dominicano de 50 años

páginas vistas