Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

 Belén Esteban le declara la “guerra” a Shakira

 Belén Esteban le declara la "guerra" a Shakira

Ocio Latino-. Después de la cancelación temporal de su gira El dorado World Tour, de los rumores de crisis con Piqué y de su supuesta implicación en los Paradise Papers,  a Shakira se le suma un nuevo frente con Belén Esteban.

La colaboradora de Sálvame anunciaba en su programa que podría haber motivos ocultos para la cancelación de la gira mundial de la cantante colombiana. Según la princesa del pueblo, Shakira no contaba con suficientes apoyos VIP en esta gira y de ahí que haya decidido suspenderla.

“Me cuentan que cuando Shakira empezó su gira de conciertos cogía a gente famosa pagándoles para que colgaran la foto en sus redes sociales. Yo no dudo, por supuesto, que ahora posponga los conciertos por un motivo de salud, pero al tener yo esta información dudo un poco”, explicaba Belén Esteban, que asegura compartir un amigo íntimo con la colombiana.

Unas declaraciones que la propia promotora, Liva Nation, ha desmentido: “Esto es un tema serio en el que hay mucho dinero en juego y la persona que ha dado la información no es una fuente fiable. Shakira ha presentado un parte médico y no hay nada más que hablar”.

Fue la propia cantante la que daba la noticia, con gran pesar, a sus fans de la cancelación de la gira a través de un comunicado en su cuenta de Instagram. Pero parece que esta versión no acaba de convencer a la propia Belén Esteban o, al menos, le hace dudar de lo que hasta ahora se ha dicho sobre los motivos.

1 comentario

1 comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

También están ChatGPT, y la guerra entre Israel y Gaza

Ocio

Primero advirtió de que ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’ y, más tarde, Shakira lanzaba ‘El Jefe’, una canción con la que atacaba de nuevo a Gerard Piqué, a su padre,...

páginas vistas