fbpx
Ocio latino Ocio latino

Becky G enfadada por veto en Operación Triunfo

Publicado: 6 noviembre 2017

Fue durante el estreno de la nueva temporada del show de talentos que la estadounidense se vio obligada a cambiar la letra del tema a pedido de la cadena.

En una entrevista posterior con el programa “La vida moderna” de la Cadena SER, Becky  G lamentó que este tipo de medidas no se tomen también con artistas masculinos del género urbano.


Este artículo se ha visitado 1781 veces


También te puede interesar

Hay 2 comentarios en este artículo

Trabajo Enlinea comentó el 18.11.2017 a las 19:09

Deberían censurar su canción para siempre. Es un pésimo ejemplo e influencia para los jóvenes. Me apena que con su juventud y belleza no tenga otras alternativas para transmitir valores positivos y de pureza a la juventud.
Becky, pasa a la historia, cántale a la paz, al amor puro, al respeto, a la pureza. En el ambiente musical que vives es durísimo… pero si lo haces ciertamente pasarás a la historia y no se te olvidará!

Rosa comentó el 28.11.2017 a las 16:32

“a la paz, al amor puro, al respeto, A LA PUREZA”???? No veo a nadie diciendo eso sobre los mil y uno reguetoneros que hablan de cosas peores y machistas en sus videos. Una mujer que expresa su sexualidad? Qué raro que la quieran censurar. Anda a lavarte el orto “Trabajo enlinea” estamos en el 2017 y la mujer se hartó de ser reprimida. Pésimo ejemplo las pelotas, es un ejemplo a seguir por ser libre o intentar serlo

Deja un comentario