Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Becky G y Karol G consiguen el récord en Apple Music como el debut más alto de canción latina

Ocio Latino-. El single de Becky G. y KAROL G,MAMIII”, ha batido el récord como la canción latina femenina con el debut más alto en las listas Apple Music en su primera semana.

“MAMIII” ha logrado el puesto número #4 en el Top 100 de Apple Music y el número #1 en el Top 100 en 16 países desde que debutó el 11 de febrero.

La canción también ha alcanzado el puesto número #1 en Apple Music City Charts en 24 ciudades, incluidas Madrid, Los Ángeles, México DF, Bogotá, Lima, entre otras.

Ambas artistas son invitadas frecuentes en ¡Dale Play Radio! en Apple Music 1, el programa de radio Apple Music que destaca las canciones latinas más populares de todo el mundo.

 

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Residente, exintegrante de Calle 13 ha convertido su nueva canción ‘BZRP Music Sessions #49’ en tendencia musical en Youtube, ocupando el número uno y acumula más de 30 millones de visualizaciones en...

Música

Ocio Latino-. Apple Music anuncia al cantante y compositor portorriqueño de reggaeton Jay Wheeler como la última incorporación a su programa Up Next, la iniciativa mensual de artistas de Apple Music orientada...

páginas vistas