Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Bad Bunny y Ozuna presentes en 8 de las canciones más escuchadas en España

Bad Bunny y Ozuna presentes en 8 de las canciones más escuchadas en España

?Por: Víctor Sánchez Rincones

Ocio Latino-. Bad Bunny está presente en 8 de las canciones de todo el top 100 español esta semana, por 9 de Ozuna. Los dos juntos acaparan el 20 por ciento de la torta musical del país. ?

Para ser más exactos: las cinco primeras canciones más escuchadas en Spotify Spain son urbanas y no aparece ningún artista español en ese renglón.

Otro punto a anotar: muchos de esos artistas no suenan en las radios tradicionales como los 40 Principales o Cadena 100. El streaming es una realidad, un hecho demoledor. Si esos medios no se replantean sus políticas de programación se verán abocados no a desaparecer, pero sí verán con pánico la desbandada de sus oyentes. La música a la carta es el presente y el futuro.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Ministerio de Sanidad ha puntualizado que “no hay fecha determinada” para la administración de la cuarta dosis de la vacuna contra la COVID-19 en la población general, aunque ha señalado que...

Actualidad

Ocio Latino-. El artista barranquillero Lowe León lanzó en el pasado mes de septiembre  “La faldita”, que casi alcanza ya los 2 millones de visita en Youtube revalidando así el el éxito...

páginas vistas