Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Miguel regresa en noviembre con nuevo disco y estrena nueva imagen

Luis Miguel regresa en noviembre con nuevo disco y estrena nueva imagen

Ocio Latino-. Luego de tres años de silencio, Luis Miguel lanzará el viernes el primer sencillo de “La fiesta del mariachi”, su nuevo álbum, que saldrá a la venta en noviembre.

El artista de 47 años es acompañado en este tema por el grupo Mariachi Vargas de Tecalitlán, anunció la discográfica Warner Music, que anticipó que en el material se podrá comprobar la impecable voz y la versatilidad de Luis Miguel para apropiarse de diferentes géneros.

En los últimos tiempos, la carrera del intéprete de “Cuando calienta el sol” estuvo empañada por problemas legales, como demandas de su ex mánager William Brockhaus y del cantante Alejandro Fernández, por enfermadedes y por cancelaciones de conciertos. Como parte de su relanzamiento, en 2018 se emitirá una miniserie sobre su vida en Netflix.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. “MicroSinfonías” de Sergio Vallín cuenta con la colaboración de artistas como Carlos Santana, Alejandro Sanz, Fher Olvera (cantante principal de Maná), Marco Antonio Solis, Steve Vai, Ara Malikian o Juan...

Música

Ocio Latino-. Eladio Carrión lanzó hoy su esperado segundo álbum “Monarca”, con el cual afianza su corona como uno de los raperos más refrescantes de la escena del trap latino. Con invitados...

páginas vistas