Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Kate Del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn tras visita al ‘Chapo’

Kate Del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn tras visita al ‘Chapo’

Ocio Latino-. “Nunca me enamore de él”, dijo la actriz mexicana, que reveló nuevos detalles sobre su polémico encuentro con el narcotraficante.

Kate del Castillo explicó que “ambos son adultos, estaban solteros y algo sucedía entre ellos”, pero no fue nada más.

Durante su entrevista con Good Morning América, la mexicana aseguró, además, que hasta ahora hacía esta revelación porque nadie se lo preguntó antes. “Todo el mundo creía que tenía algo con ‘el Chapo’”.

Del Castillo también insistió en que ella no tuvo nada que ver con la captura del narcotraficante y desmintió a quienes la señalaron de trabajar para el gobierno de su país.

Por estos días, la actriz presenta su documental ‘The day I met el Chapo’ que estrenó Netflix y provocó comentarios negativos de Sean Penn.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Ocio Latino-. Las superestrellas mundiales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole, Tainy, y el estimado veterano de la industria Lex Borrero, unirán fuerzas en la búsqueda de la próxima estrella urbana latina en...

Comunidad

Ocio Latino.- Netflix se caracteriza por tener muchas producciones hechas en Latinoamérica dentro de su catálogo, pero muy pocas películas o series peruanas se pueden disfrutar desde España. En febrero ha ingresado...

páginas vistas