Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Kate Del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn tras visita al ‘Chapo’

Kate Del Castillo confiesa que tuvo sexo con Sean Penn tras visita al ‘Chapo’

Ocio Latino-. “Nunca me enamore de él”, dijo la actriz mexicana, que reveló nuevos detalles sobre su polémico encuentro con el narcotraficante.

Kate del Castillo explicó que “ambos son adultos, estaban solteros y algo sucedía entre ellos”, pero no fue nada más.

Durante su entrevista con Good Morning América, la mexicana aseguró, además, que hasta ahora hacía esta revelación porque nadie se lo preguntó antes. “Todo el mundo creía que tenía algo con ‘el Chapo’”.

Del Castillo también insistió en que ella no tuvo nada que ver con la captura del narcotraficante y desmintió a quienes la señalaron de trabajar para el gobierno de su país.

Por estos días, la actriz presenta su documental ‘The day I met el Chapo’ que estrenó Netflix y provocó comentarios negativos de Sean Penn.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Ocio Latino-. Verificados los hechos investigados, y confirmada la autoría por parte del investigado, los agentes lograron localizarlo en el metro de Madrid y lo detuvieron «in fraganti» mientras grababa a una mujer...

Música

Ocio Latino.- Parchís, el famoso grupo musical que idolatraron los niños y adolescentes de principios de los 80 vuelve a la actualidad con un repaso sobre su historia en forma de documental...

páginas vistas