Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

En Perú dicen que el partido con Argentina ya está amañado

En Perú dicen que el partido con Argentina ya está amañado

Ocio Latino-. El partido Perú-Argentina que se celebrará hoy en La Bombonera está envuelto en polémica mucho antes de que se dispute.

El diario peruano Todo Sport ha publicado una polémica portada -los llama “rateros”- en la que afirma que la AFA, la Conmebol y la FIFA acordaron robarle a Perú en el decisivo choque.

El diario peruano justifica esta portada con el hecho de que el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, esté en Buenos Aires para reunirse con Claudio Tapia, presidente de la AFA, para hablar de la candidatura conjunta de Argentina, Uruguay y Paraguay para organizar el Mundial 2030.

A falta de dos jornadas, Argentina es quinta con 24 puntos, detrás de Brasil (ya clasificado con 37 unidades), Uruguay (27), Colombia (26) y Perú (24). Le siguen Chile (23), Paraguay (21), Ecuador (20), Bolivia (13) y Venezuela (8). Argentina-Perú, Colombia-Paraguay y Chile-Ecuador se enfrentarán al mismo tiempo.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Quedan pendientes de nombrar a los titulares de las carteras de Economía y Justicia

Comunidad

El rey de España, Felipe VI, se ha reunido este martes con el presidente electo de Perú, Pedro Castillo, en la víspera de la toma de posesión en el país andino, a...

páginas vistas