Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El hermano desaparecido de Ricky Martin por fin apareció

El hermano desaparecido de Ricky Martin por fin apareció

Ocio Latino-. Finalmente, Ricky Martin puede respirar tranquilo. Es que el cantante logró contactarse con su hermano menor, Eric, quien se encontraba incomunicado desde que el huracán María azotó con fuerza Puerto Rico.

El propio protagonista explicó que no estuvo desaparecido sino que las comunicaciones fuera de la isla eran imposibles tras la devastación que dejó el huracán.

“Tras el huracán, las comunicaciones por celulares se interrumpieron y no había señal. No pude hablar con nadie. Seis días después, mi novia, Yanira Rodríguez, consiguió un poco de cobertura y entonces contacté con Ricky. Pero no es cierto eso de que haya estado desaparecido, simplemente fue un problema de la red. Ya pudimos vernos y abrazarnos. Estoy bien y a salvo”, aseguró.

Eric es uno de los tres hermanos de Ricky por parte de padre.

Cuando el cantante tenía dos años, sus progenitores Nereida Morales y Enrique Martin se separaron. Este debió rehacer su vida sentimental junto a Olga Torres, con la que se casó en 1978 y tuvo tres hijos más; Eric, Daniel (37) y Vanessa (32).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante ha recibido una de las mejores noticias que podían llegar hasta sus oídos: no se enfrentará a cargos por la demanda de agresión sexual y violencia doméstica interpuesta por su...

Música

Ocio Latino-. La joven promesa del género urbano, JOTAERRE, continúa su ascenso y marcando camino como uno de los líderes de la nueva generación de la música latina.  El día de hoy,...

páginas vistas