Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

El admirador número uno de Messi es el hijo de Cristiano Ronaldo

El admirador número uno de Messi es el hijo de Cristiano Ronaldo

Ocio Latino-. La gala de la entrega de los premios ‘The Best’ de la FIFA mejor del año en el fútbol dejó varios reencuentros entre viejos amigos, además de varios hechos curiosos como el del hijo de Cristiano Ronaldo quien declaró hace algún tiempo ser admirador de Lionel Messi, quien es el mayor rival de su padre a nivel competitivo.

Messi no tuvo ningún inconveniente en estrechar la mano de su admirador más impensado y de cruzar un par de palabras con el pequeño. También fue amable con CR7 y se saludaron de la manera más cordial.

La rivalidad de estos dos astros del fútbol es algo que solo se ve en la cancha, pues fuera de ella no tienen ninguna tensión o rencilla.

Hace dos años en la entrega del Balón de Oro el hijo de Cristiano Ronaldo se encontró por primera vez con su ídolo. Ese día el jugador del Real Madrid le confesó a Messi que su primogénito lo admira luego de ver un video en internet.

“Él vio un video en internet de todos y habla de ti”: fueron las palabras del portugués que cada oportunidad que tiene de llevar a su pequeño a saludar al jugador del Barcelona lo hace sin ningún inconveniente.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Ocio

Ocio Latino-. La Federación Portuguesa de Fútbol ha comunicado que el delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, ha dado positivo por coronavirus y, por tanto, no estará en el partido...

Ocio

Ocio Latino-. Ana Obregón ha recordado a su hijo Alex Lequio, fallecido por culpa de un cáncer, en una extensa carta que ha publicado en sus redes sociales. La actriz recuerda a...

páginas vistas