Connect with us

Hi, what are you looking for?

Colombia

Colombia clasificó al Mundial de Rusia y Perú jugará el repechaje con Nueva Zelanda

Colombia clasificó al Mundial de Rusia y Perú jugará el repechaje con Nueva Zelanda

Ocio Latino-. En un partido muy táctico y dramático las estrellas de cada equipo se encargaron de los goles: James Rodríguez abrió la cuenta a los 55 minutos para Colombia y Paolo Guerrero niveló a los 75′.

Además de ceder el control estratégicamente, Colombia buscó el contragolpe con la movilidad de Juan Guillermo Cuadrado, Falcao García, Duván Zapataáy sobre todo James, aunque sin llegar a generar acciones claras de gol.

Así, el primer tiempo se fue en blanco y sin que los arqueros Pedro Gallese y David Ospina fueran expuestos a acciones de mayor riesgo. El defensa peruano Alberto Rodríguez sufrió una lesión y tuvo que dejarle el puesto para la segunda parte a Miguel Araújo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El pasado 17 de marzo el programa ‘Fiesta’ activaba las alertas acerca del estado de salud de Mario Vargas Llosa. Era el periodista Aurelio Manzano el que relataba que el premio Nobel...

Comunidad

A menos de tres semanas de que arranque en Tailandia el juicio contra Daniel Sancho por el presunto asesinato y descuartizamiento de Edwin Arrieta, el hijo de Rodolfo Sancho -en prisión provisional...

páginas vistas