Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Álex Roy presentará en España “Solo”, su nuevo y esperado éxito

Álex Roy presentará en España "Solo", su nuevo y esperado éxito

Ocio Latino-. Álex Roy es un músico polifacético: compone, toca piano, produce y canta con la fuerza de esos artistas jóvenes que sueñan con alcanzar las estrellas. “Solo” es su nuevo éxito, y la carta de presentación a nivel internacional. El colombiano, quien estará próximamente de gira de medios por España, es un carismático y humilde cantante que no le teme a arriesgarse y vivir nuevas experiencias. Su paso por la música no ha sido fácil, pero gracias a su fuerza de voluntad y entrega este joven se perfila desde ya como un grande del género urbano.

Roy ha colaborado en muchos proyectos de intérpretes consagrados como Nicky Jam, Farina, Alberto Style, Baby Rasta y Gringo. También ha trabajado con Yandar y Yostin, Wolfine y Riko, entre otros.

En 2013 Álex Roy se lanzó como solista de la mano de la compañía Barones Musik y presentó su primer sencillo, ‘La pena’, y otros temas junto a artistas como JQ The Contender y Kannon El Protagonista. “Solo” es un perreo lento cuya letra romántica llegará al corazón de sus fanáticos. Este tercer sencillo de su álbum del mismo nombre promete encender las pistas de baile de muchos países, incluida España, donde Roy ya empieza a labrar su nombre.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

José Isaac Palacio Otero, mejor conocido como Jipó, nos sorprende con ‘MUAH MUAH’, su primer sencillo. Una fusión de ritmos latinos con base urbano y pop, en la que destacan tamboras africanas. Un tema que se desarrolló en dos...

Comunidad

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Bávaro’, ha detenido a los siete integrantes del Coro del grupo delictivo Dominican Don’t Play (DDP) que operaban en el Corredor del Henares...

páginas vistas