Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Wisin y Yandel se reunieron para cantar ‘Como antes’

Wisin y Yandel se reunieron para cantar 'Como antes'

Ocio Latino-. Wisin y Yandel conformaron uno de los dúos más importantes en la historia del reguetón, la cual llegó a su fin en 2013 cuando les anunciaron a sus fans que cada uno seguiría un camino musical por separado.

Ahora, los artistas vuelven a cantar juntos en “Como antes“, canción incluida en el disco “Update” que Yandel lanzó el viernes pasado y en el que también colaboran Luis Fonsi, Becky G, Plan B y Zion & Lennox.

Precisamente en un concierto de estos últimos en febrero pasado, Wisin y Yandel dieron pistas sobre un posible reencuentro, que luego se materializó parcialmente cuando cantaron juntos en otro espectáculo.

Durante sus años juntos en el reguetón, Wisin y Yandel vendieron más de 15 millones de discos y desde que se separaron cada uno ha editado tres discos y ha realizado numerosas colaboraciones con otros artistas latinos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Nacho, regresa con su estilo característico de pop urbano. El cantante venezolano presenta su nuevo sencillo, “Enemigos”. Una balada reguetonera de desamor para llegar al alma. “Enemigos” habla de que sólo toma...

Música

Mantra es una de las bandas emergentes a tener en cuenta en 2021. Con más de 2 millones de streams en un año de pandemia mundial, el joven grupo compuesto por Carlos...

páginas vistas