Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Wisin y Yandel se reunieron para cantar ‘Como antes’

Wisin y Yandel se reunieron para cantar 'Como antes'

Ocio Latino-. Wisin y Yandel conformaron uno de los dúos más importantes en la historia del reguetón, la cual llegó a su fin en 2013 cuando les anunciaron a sus fans que cada uno seguiría un camino musical por separado.

Ahora, los artistas vuelven a cantar juntos en “Como antes“, canción incluida en el disco “Update” que Yandel lanzó el viernes pasado y en el que también colaboran Luis Fonsi, Becky G, Plan B y Zion & Lennox.

Precisamente en un concierto de estos últimos en febrero pasado, Wisin y Yandel dieron pistas sobre un posible reencuentro, que luego se materializó parcialmente cuando cantaron juntos en otro espectáculo.

Durante sus años juntos en el reguetón, Wisin y Yandel vendieron más de 15 millones de discos y desde que se separaron cada uno ha editado tres discos y ha realizado numerosas colaboraciones con otros artistas latinos.

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

¡Ella sí! Laura Pausini se ha convertido en una de las grandes triunfadoras de los Globos de Oro 2021 al hacerse con el Premio a la Mejor Canción Original – junto a...

Música

Ocio Latino-. “Con mares igual que tú”, Eva y Juan comienzan a mostrar el resultado de este esperadísimo trabajo en el que han estado inmersos los últimos meses, durante los que han compuesto...

páginas vistas