Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cabas: “Hoy se le llama reggaeton a todo”

Ocio Latino.- El colombiano Andrés Cabas (40 años) está de visita por España promocionando sus nuevas canciones; la balada ‘Tanto que te amo tanto’ dedicada a su hijo y ‘Rompe los niveles’ a dúo con Descemer Bueno, una fusión musical muy bailable que suena a cumbia y reggaeton, aunque el autor se desmarca de este popular género musical.

En una amplia entrevista con Ocio Latino que publicaremos en nuestra edición impresa, el cantautor fue contundente: “Hoy se le llama reggaeton a todo”. Y resaltó : “Yo hice hace doce años una canción que se llama ‘La cadena de oro’ antes de todo este boom del reggaeton, y que tiene elementos del dancehall y de la música urbana. Siempre hice fusiones arriesgadas y a veces incluso un poquito adelantadas a su tiempo”.

Y subrayó que la letra de su nueva canción, ‘Rompe los niveles’, escapa de letras machistas y refleja todo lo contrario: “Está empoderando a la mujer, invitándola a ser lo mejor que puede ser. Adula a la mujer y demuestra que la mujer es lo más importante que hay. Habla de una mujer totalmente libre y empoderada”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Sebastián Yatra ha visitado este martes ‘El Hormiguero’ para presentar su nueva canción, ‘Una noche sin pensar’. Y como no podía ser de otra manera tratándose de la primera entrevista que concede...

Música

"El Merengue" es una colaboración especial de Marshmello y Manuel Turizo  donde rinden su particular homenaje a este género musical mezclando música electrónica y por supuesto merengue.  En el vídeo de “El...

páginas vistas